Oster

Tortilla con huevos y tomate

Si te provoca desayunar tortilla para el desayuno, aquí te enseñamos a preparar esta deliciosa receta con huevos y tomate que tiene muy pocas calorías. Hazla usando tu conveniente Plancha para Asar Oster®.

(1)

Preparación

20min

Cocción

0min

Porciones

Productos para esta receta

Parrillas y planchas Oster®
Ver Producto

Ingredientes

4 tortillas 4 claras de huevo cada una separada 4 yemas de huevo cada una separada 4 tomates cerezos 1 pepino (cohombro) Pretzel en palitos delgados Salsa de tomate Sal y pimienta


Preparación

Precalienta tu Plancha para Asar Oster® a 180ºC/350ºF. Acomoda cada tortilla en la plancha y ásalas por cada lado aproximadamente por 1 minuto. Una vez estén listas resérvalas en la bandeja térmica. Por separado, bate ligeramente las claras y las yemas. En un sartén redondo de aproximadamente 16 cms de diámetro, cocina cada clara y cada yema, esto quiere decir que tendrás cocinadas 4 porciones de clara y 4 porciones de yema. Corta los tomates cerezos en dos, en total tendrás 8 mitades. Corta dos rodajas delgadas de pepino y cada rodaja córtala por la mitad. Coloca cada tortilla en un plato, coloca la clara, encima la yema y sobre ésta decora la carita del sol con los pretzel como los rayos del sol, los ojos con los tomates cerezos, las bocas con los pepinos en mitades y con la salsa de tomate podrás hacerle gafas de sol.

Comparte esta receta

Califica esta receta(1)

Otras recetas populares

Baja el App y guarda tus recetas favoritas