Oster

Paella Express

¿Te encanta la paella pero te parece complicada de preparar? con la Multi-Olla Oster® es más fácil y rápido de lo que piensas. Sigue estos sencillos pasos ¡y olé!

(1)

Preparación

10min

Cocción

20min

Porciones

4

Productos para esta receta

Multi-Olla rápida Oster®
Ver Producto

Ingredientes

2 cucharadas de aceite de oliva ½ kilo de chorizo 3 dientes de ajo, pisados 1 cebolla picada 1 pimiento rojo, sin semillas, cortado en cubitos 1 taza de caldo de pollo 1 taza de guisantes verdes enteros 1 ½ tazas de arroz de grano largo 2 cucharadas de perejil recién picado ½ cucharadita de azúcar extra fino ½ kilo de camarones, pelados,desvenados 1 lata (400 gramos) de tomates triturados Sal y pimienta negra recién molida, a gusto


Preparación

1. Presiona SALTEADO/SOFRITO, selecciona ALTA temperatura y luego presiona INICIAR/DETENER. Enaceita la Multi-Olla Oster® y precalienta 2 minutos. Agrega los chorizos y dóralos en la Multi-Olla Oster® entre 3 y 4 minutos. Retira la preparación. 2. Agrega el ajo, la cebolla y el pimiento. Saltea entre 4 y 5 minutos o hasta que estén tiernos. 3. Presiona INICIAR/DETENER e incorpora el resto de los ingredientes, incluso los camarones. Asegura la tapa. Presiona ARROZ/RISOTTO, selecciona presión BAJA y programa 10 minutos de cocción. 4. Asegúrate de que la válvula de liberación de vapor se encuentre en la posición "Cerrada". Presiona INICIAR/DETENER. 5. Una vez que concluya la cocción y la válvula libere el vapor, sazona a gusto con sal y pimienta. Sirve caliente.

Comparte esta receta

Califica esta receta(1)

Otras recetas populares

Baja el App y guarda tus recetas favoritas