Oster

Pescado y Papas Fritas

Un plato muy sabroso que puedes preparar en la Súper Freidora de Aire Oster®. ¿Listo para darte gusto? Sigue estos sencillos pasos.

(1)

Preparación

20min

Cocción

50min

Porciones

4

Productos para esta receta

Horno freidora de aire Oster®
Ver Producto

Ingredientes

PESCADO Y PAPAS FRITAS: 1/4 taza de yogur natural 4 cucharaditas de mostaza Dijon 1 taza de pan rallado ¾ cucharadita de sal ¾ cucharadita de pimienta ¼ cucharadita de ajo en polvo ¼ cucharadita de paprika 2 cucharadas de aceite de oliva 450g de pescado de carne blanca (como tilapia, dorado o bacalao) 1 kg de papas para freír, cortadas en bastones o tiras (6 cm de longitud y 1 cm de grosor aproximadamente) SALSA TÁRTARA DE YOGUR ½ taza de yogur natural descremado al 2% 2 cucharadas de jugo de limón 1 cucharada de mostaza Dijon 2 cebollas verdes, picadas en rodajas finas 2 cucharadas de perejil fresco, finamente picado 1 cucharada de eneldo fresco, finamente picado 3 mini pepinillos, finamente picados 1 cucharada de alcaparras finamente picadas 1 diente de ajo, picado ¼ cucharadita de sal y pimienta Rodajas de limón, para servir


Preparación

1. Pescado frito y papas fritas: En un bol poco profundo, revuelva el yogur y la mostaza. En otro recipiente hondo aparte, revuelva el pan rallado, la ½ cucharadita de sal y pimienta, el ajo en polvo y el pimentón; mezcle con 1 cucharada de aceite de oliva hasta que se combine uniformemente. 2. Corte el pescado en filetes de 7 cm aproximadamente. Cubra ligeramente cada filete con la mezcla de yogur, luego unte la mezcla de pan rallado. 3. Distribuya el pescado en dos de las parrillas de flujo de aire y ubíquelas dentro de la SÚPER FREIDORA DE AIRE OSTER en las ranuras media y baja. Elija la función FREÍR CON AIRE a 175°C (350°F) por 10 minutos. Transcurrido el tiempo, intercambie la posición de las parrillas y programe 10 minutos más. Cubra para mantener el calor y reserve. Unte las papas con la cucharada de aceite restante y colóquelas en la cesta de malla giratoria y ubíquela dentro de los soportes del asador. Elija la función predeterminada PAPAS FRITAS y presione Inicio. 4. Salsa tártara de yogur: Mientras tanto, mezcle el yogur, el jugo de limón, la mostaza, las cebollas verdes, el perejil, el eneldo, los pepinillos, las alcaparras, el ajo, la sal y la pimienta. 5. 5. Sirva el pescado frito y las papas fritas con salsa tártara y rodajas de limón.

Comparte esta receta

Califica esta receta(1)

Otras recetas populares

Baja el App y guarda tus recetas favoritas