Oster

Ensalada tibia de papas

Esta deliciosa ensalada de papas, que puedes preparar fácilmente en tu Multi-Olla Oster®, es estupenda para acompañar cualquier carne.

(2)

Preparación

10min

Cocción

5min

Porciones

8

Productos para esta receta

Multi-Olla rápida Oster®
Ver Producto

Ingredientes

1 ½ kilo de papas pequeñas, cortadas en mitades 1/3 taza de aceite de oliva 3 cucharadas de vinagre de vino blanco 1 cucharada de mostaza granulada 1 diente de ajo picado ½ cucharadita de sal ¼ cucharadita de pimienta 1/3 taza de albahaca fresca cortada 1/3 taza de tomates secados al sol cortados ¼ taza de cebolla roja picada 3 tazas de agua


Preparación

1. Coloca las papas en la Multi-Olla Oster® con 3 tazas de agua. Asegura la tapa. 2. Presiona VAPORERA, selecciona presión ALTA y programa 5 minutos de cocción. 3. Asegúrate de que la válvula de liberación de vapor se encuentre en la posición "Cerrada". Presiona INICIAR/DETENER. Una vez que concluya la cocción y la válvula libere el vapor, escurre con colador; deja enfriar levemente. 4. Mientras tanto, bate el aceite, el vinagre, la mostaza, el ajo, la sal y la pimienta. Incorpora la albahaca. Agrega los tomates secados al sol y la cebolla. Rocía el aderezo sobre las papas tibias. Revuelve suavemente.

Comparte esta receta

Califica esta receta(2)

Otras recetas populares

Baja el App y guarda tus recetas favoritas