Oster

Empanadas de garbanzo

Es muy fácil preparar estas empanadas de garbanzo, que además son súper saludables. Y tu Licuadora Oster® con Motor de Tecnología Reversible es justo lo que necesitas.

(2)

Preparación

20min

Cocción

15min

Porciones

4 a 6

Productos para esta receta

Licuadora Xpert Series™ ActiveSense™
Ver Producto

Ingredientes

2 tazas de garbanzos cocinados 1 cda. de aceite vegetal o de canola 3 cebollines picados ½ taza de cebolla blanca picada ½ taza de pimentón picado ½ cdita. de comino 1 cdita. de orégano Sal y pimienta al gusto Discos de hojaldre (se encuentran en el supermercado, en la sección de los refrigeradores) 1 huevo ligeramente batido


Preparación

1. En un sartén vierte el aceite y sofríe todos los ingredientes. Acomoda el sofrito en la Licuadora Oster® con Motor de Tecnología Reversible y oprime el botón de Procesador de Alimentos. Con ayuda de una cuchara, mezcla la preparación y vuelve a oprimir el botón de Procesador de Alimentos. 2. Precalienta el Horno Oster® a 204°C/400°F. Coloca los discos de hojaldre en una superficie plana, unta los bordes con el huevo y pon en el centro de cada uno una cucharadita de mezcla; ciérralos presionando con un tenedor y hornea durante 15 minutos.

Comparte esta receta

Califica esta receta(2)

Otras recetas populares

Baja el App y guarda tus recetas favoritas