Deleita el paladar de los tuyos con este delicioso dip de aguacate y semillas de calabaza. Puedes acompañarlo con unas galletitas saladas o con vegetales. No te olvides de mezclar todos los ingredientes con tu excelente Licuadora Oster®.
(2)
Preparación
min
Cocción
min
Porciones
1 taza
4 cucharadas de semillas de calabaza 1 dientes de ajo 1 aguacate hass maduro 2 cucharadas de jugo de limón 1 cucharadita de orégano 1 cucharada de albahaca 1 cucharada de aceite de oliva extra virgen ¼ de taza de agua Sal y pimienta al gusto Pimienta de cayena para decorar (opcional)
2 cucharadas de semillas de calabaza 2 cucharadas de granada Galletas saladas o vegetales
1. Hornea las semillas de calabaza a 200 °C hasta que estén crujientes y doraditas. Lleva al vaso de tu Licuadora Oster® las semillas de calabaza (deja algunas para decorar) y el ajo y con la perilla en posición de apagado a la izquierda, gira a velocidad 1 durante 2 segundos y vuelve a girar a posición de apagado; repite este proceso una vez más. 2. Añade el aguacate, el jugo de limón, el orégano, la albahaca, el aceite y el agua. Gira la perilla a velocidad 2 y mezcla hasta que todo se integre. 3. Sirve en el recipiente de tu preferencia y decora con las semillas. Acompaña con galletas o trozos de vegetales como zanahorias o pepinos.