¡Una comida completa que hará que todos se chupen los dedos! Crema de arúgula con brochetas de trucha. Eso sí, tu Licuadora con Tecnología de Motor Reversible Oster®, tu Parrillera Oster® y tu Arrocera Multiusos con Botón de Sofrito Oster® no pueden faltar para hacer el proceso mucho más fácil y divertido.
(0)
Preparación
0min
Cocción
min
Porciones
2 puerros parte blanca en juliana (finas tiras) ½ atado de arúgula 4 papas peladas en rodajas delgadas 2 tazas de caldo de pollo 1 copa de vino blanco 1 taza de crema de leche 200 g de filetes de trucha 2 cdas de aceite de oliva Sal y pimienta
En el vaso de Ia licuadora con tecnología de motor reversible Oster® colocar Ia arúgula con media taza de agua, seleccionar función Manual, velocidad alta y licuar hasta obtener una pasta. Reservar. En Ia Arrocera Multiusos con Botón de Sofrito Oster®, presionar el Botón de Sofrito, derretir Ia mantequilla, sudar los puerros, añadir las papas y cocer todo por un minuto, desglasar con el vino, apagar el Botón de Sofrito, cubrir con el caldo, presionar el Botón de Cocción y dejar hasta que las papas estén cocidas. Una vez listo, volcar Ia preparación en el vaso de Ia Licuadora con Tecnología de Motor Reversible Oster®, seleccionar función Manual, velocidad alta, colar y volver Ia preparación a Ia arrocera. Cocinar por unos minutos, añadir Ia crema de leche y Ia arúgula previamente licuada, sazonar con sal y pimienta, cocinar por 5 minutos más. Cortar Ia trucha en dados gruesos y colocarlos en palitos para pinchos o brochetas. Precalentar Ia Parrillera Oster® a 400°F/200°C, con Ia ayuda de una brocha pincelar con aceite de oliva Ia parrilla, asar las brochetas de trucha y colocarlas sobre Ia crema caliente. TIP: Si desean incrementar el sabor de Ia trucha pueden preparar un chimichurri de naranja rallada (1 cda) y perejil picado (1 cda) con mantequilla y vinagre de arroz, calentar en una sartén y volcar sobre las brochetas.