Descubre esta fabulosa receta preparándola en tu Súper Freidora de Aire Oster®. Ideal para cuando tienes invitados.
(1)
Preparación
10min
Cocción
24min
Porciones
4
2 tiras de filetes de solomillo (de 200g cada uno y 1 centímetro de grosor aproximadamente) 4 cucharaditas de granos de pimienta mixtos, molidos ½ cucharadita de sal
½ libra de champiñones en rodajas 1 cucharada de salsa inglesa 1 cucharada de aceite de oliva 1 diente de ajo, picado 2 cucharaditas de tomillo fresco, finamente picado ¼ cucharadita de sal y pimienta 1 cucharada de cebollín, finamente picado Recipiente refractario (13cm x 13cm x 6 cm aproximadamente)
1. Filetes: Seque los filetes con una toalla de papel. Sazone con granos de pimienta y sal. 2. Coloque los filetes en la parrilla de flujo de aire y ubíquela dentro de la SÚPER FREIDORA DE AIRE en la ranura media. Elija la función predeterminada BISTEC por 7 minutos. Con ayuda de unas pinzas voltee los filetes y programe 7 minutos mas, el término de la carne será de 3/4. 3. Champiñones fritos al aire: Mientras tanto, combine los champiñones, la salsa inglesa, el aceite, el ajo, el tomillo, la sal y la pimienta. Coloque en el recipiente refractario y ubíquelo dentro de la SÚPER FREIDORA DE AIRE OSTER en la ranura baja. Elija la función manual FREÍR CON AIRE por 10 minutos o hasta que estén tiernos. Espolvoree con el cebollín antes de servir. 4. Sirva los filetes con los champiñones.