Esta receta de chuletas de cerdo con especias y puré de manzana es realmente espectacular. La puedes hacer fácilmente en tu Súper Freidora de Aire Oster®.
(0)
Preparación
10min
Cocción
30min
Porciones
2
1 cucharadita de granos de pimienta recién molidos 1 cucharadita de mostaza (la de su preferencia) ¼ cucharadita de sal, cilantro molido y comino Una pizca de pimentón ahumado y azúcar morena 1 cucharada de aceite de oliva 2 chuletas de cerdo con hueso (cada una de aproximadamente 1 centímetro de grosor
2 manzanas rojas y dulces, peladas, sin semillas y en rodajas 4 cucharaditas de azúcar morena ¼ cucharadita de canela molida Recipiente refractario (13cm x 13cm x 6cm aproximadamente).
1. Puré de manzana: Mezcle las manzanas, el azúcar morena y la canela en el recipiente refractario. Colóquelo dentro de la SÚPER FREIDORA DE AIRE OSTER sobre la parrilla de fluido de aire en la ranura baja y elija el modo manual FREÍR CON AIRE a 200°C (400°F) por 10 minutos o hasta que estén tiernas. Deje que se enfríen un poco. Luego licue con 2 cucharadas de agua. Deje que se enfríen por completo. 2. Chuletas de cerdo con especias: Revuelva los granos de pimienta, la mostaza, la sal, el cilantro, el comino, el pimentón ahumado y el azúcar morena. Frote la mezcla de aceite y pimienta sobre las chuletas de cerdo. 3. Coloque las chuletas sobre la parrilla de flujo de aire y ubíquela dentro de la SÚPER FREIDORA DE AIRE OSTER en la ranura baja. Elija el modo manual HORNO a 175°C (350°F) por 25 minutos o hasta que estén completamente cocidas y la temperatura interna alcance 160°C (320°F). Deje reposar 5 minutos. Sirva con puré de manzana.