Inspírate con esta deliciosa receta de albóndigas con soya y miel. Prepárala en tu Súper Freidora de Aire Oster® y buen apetito.
(0)
Preparación
10min
Cocción
15min
Porciones
4
¼ de taza salsa de soya baja en sodio 4 cucharadas de miel 2 cucharadas de vinagre de arroz 1 cucharadita de aceite de sésamo 2 dientes de ajo picados 2 cucharaditas de jengibre fresco, picado 1 libra de carne molida Sal y pimienta al gusto 3 cucharadas de harina común
1. Mezcle 2 cucharadas de salsa de soya, 1 cucharada de miel, 1 cucharada de vinagre de arroz, el aceite de sésamo, el ajo y 1 cucharada del jengibre con la carne; sazone con sal y pimienta al gusto. Forme bolitas. 2. Sobre una superficie plana espolvoree la harina y con movimientos suaves y circulares impregne las bolitas con la harina. Distribúyalas en dos de las parrillas de flujo de aire. 3. Ubique las parrillas dentro de la SÚPER FREIDORA DE AIRE OSTER en las ranuras alta y media. Elija el modo manual FREÍR CON AIRE a 200°C (400°F) por 10 minutos. Transcurrido el tiempo, intercambie la posición de las parrillas y programe 5 minutos más. 4. Mezcle el resto de la salsa soya, la miel, el vinagre y el jengibre. Caliente esta salsa y sírvala en platitos individuales para que allí se remojen las albóndigas, similar a lo que hacemos con la salsa de soya y el sushi.