He aquí una receta simple para una cena fabulosa: tiras de pollo a la parmesana con salsa marinara. Quedan sencillamente deliciosas en tu Súper Freidora de Aire Oster®.
(0)
Preparación
15min
Cocción
23min
Porciones
4
1 taza de pan rallado ¼ taza de queso parmesano rallado 1 cucharadita de condimento italiano ¼ cucharadita de sal y pimienta 450g de pollo 1/3 taza de harina para todo uso 1 huevo, ligeramente batido 1 cucharada de aceite de oliva ½ taza de salsa marinara preparada ½ taza de queso mozzarella, rallado 2 cucharadas de albahaca fresca, finamente picada
1. En un plato poco profundo, mezcle el pan rallado, el queso parmesano, el condimento italiano, la sal y la pimienta. Pase primero los filetes de pollo por harina. Luego sumerja los filetes en huevo uno a la vez, cúbralos con la mezcla de pan rallado. 2. Distribuya las tiras de pollo en las parrillas de flujo de aire. Elija el modo manual FREÍR CON AIRE, a 175°C (350°F), por 10 minutos. Transcurrido el tiempo, intercambie la posición de las parrillas y programe 5 minutos más. Nuevamente intercambie las parrillas de posición, vuelva a programar 5 minutos más; así todas habrán estado en la ranura de arriba a fin de que las tiras queden bien doradas;. 3. Mezcle la salsa marinara, la mozzarella y la albahaca. Esparza un poco y reserve el resto. Elija el modo manual FREÍR CON AIRE, a 200°C (400°F) por 3 minutos o hasta que el queso se derrita. Acompañe las tiras de pollo con la salsa que reservó.