Prepara este plato griego típico de Grecia en tu Súper Freidora de Aire Oster®. Una verdadera delicia que todos van a disfrutar.
(0)
Preparación
20min
Cocción
10min
Porciones
4
1 lomo de cerdo, cortado en trozos de 1 centímetro (aproximadamente 450g) 2 cucharadas de aceite de oliva 1 cucharada de vinagre de vino tinto 2 dientes de ajo picados 1 cucharadita de orégano seco ½ cucharadita de eneldo seco ½ cucharadita de sal y pimienta ½ taza de salsa tzatziki preparada 4 panes pita grandes de trigo integral 1 taza de lechuga rallada 1 taza de pepino, cortado en cubitos 1 taza de tomates, cortados en cubitos ½ taza de aceitunas kalamata, cortadas a la mitad y sin hueso 1/3 taza de queso feta, finamente desmenuzado
1. Mezcle la carne de cerdo, el aceite, el vinagre, el ajo, el orégano, el eneldo, la sal y la pimienta y deje marinando 1 hora en el refrigerador. 2. Acomode los trozos en una de las parrillas de flujo de aire y ubíquela dentro de la SÚPER FREIDORA DE AIRE OSTER en la ranura del medio. Elija el modo manual HORNO a 175°C (350°F) por 10 minutos. 3. Extienda la salsa tzatziki hacia abajo a lo largo del centro de cada pita, dejando el borde en la parte superior e inferior. Cubra con la lechuga, el cerdo, el pepino, el tomate, las aceitunas y el queso feta. Doble la parte inferior de la pita sobre el relleno, doble por los lados y enrolle. Envuelva en papel de aluminio o papel para hornear si lo desea.