Oster

Pollo asado entero

¿Un pollo entero asado en tu Multi-Olla Rápida XL Oster®? ¡No solo es posible sino que queda perfecto! Sigue estos sencillos pasos y a disfrutar de un pollo jugoso y crujiente.

(3)

Preparación

6min

Cocción

30min

Porciones

4

Productos para esta receta

Multi-Olla Rápida XL Oster®
Ver Producto

Ingredientes

1 pollo entero de 2.5 kg 1 cucharada de aceite Sal y pimienta 2 dientes de ajo, en rodajas 1 limón, cortado en cuartos ½ manojo de tomillo 1 cebolla, en rebanadas 1 ½ tazas de caldo de pollo


Preparación

1.Seleccione SALTEADO/SOFRITO y ajuste el tiempo a 6 minutos, presione INICIAR/ DETENER. Permita que se precaliente. 2.Sazone el pollo, coloque el ajo, el limón y el tomillo dentro de la cavidad del pollo. 3.Agregue el aceite a la olla de cocción y coloque la pechuga de pollo hacia abajo para que se dore. Voltéela y continúe dorando. Añada la cebolla y el caldo de pollo. 4.Asegure la tapa cerciorándose de que la válvula de liberación de vapor esté en la posición de sellado (cerrada) Seleccione POLLO/PAVO y configure el tiempo de cocción para 30 minutos. Presione INICIAR/DETENER 5.Una vez que la Multi-Olla Rápida XL Oster® haya terminado de cocinar, permita un tiempo de liberación de presión natural de 10 minutos. 6.Retire con cuidado el pollo y colóquelo en un plato caliente. Cubra sin apretar con papel de aluminio para mantener el calor. 7.Para preparar la salsa: seleccione SALTEADO/SOFRITO y caliente el caldo hasta el punto de ebullición. Agregue 1 -2 cucharadas de harina de maíz mezclada con agua para espesar. Rinde 2 tazas de salsa.

Comparte esta receta

Califica esta receta(3)

Otras recetas populares

Baja el App y guarda tus recetas favoritas