Oster

Marquesa de chocolate

Esta torta fría venezolana es una verdadera tentación para los amantes del chocolate. Prepárala con tu Batidora de Mano Heatsoft™ y verás como se convierte en la favorita de todos.

(0)

Preparación

20min

Cocción

min

Porciones

8 a 10

Productos para esta receta

Batidora de mano tecnología HeatSoft™
Ver Producto

Ingredientes

1 tableta de chocolate (175 g aproximadamente) ½ taza de leche 150 g de mantequilla sin sal 1 taza de azúcar 4 yemas de huevo Galletas Maria


Preparación

1. Derrita el chocolate junto con ½ taza de leche (reserve la otra 1/2) en el microondas o a baño maría y deje a un lado. 2. En un bol coloque la mantequilla y active la función Heatsoft™, lleve el control de velocidad a 3 y agregue poco a poco el azúcar e incorpore las yemas de huevo de a 1, hasta que obtenga una consistencia homogénea. 3. Agregue a la mezcla anterior el chocolate frio y bata a velocidad 2 hasta que se incorporen todos los ingredientes. 4. En un recipiente de su preferencia esparza un poco de la mezcla de chocolate. 5. En la 1/2 taza de leche que reservó, remoje cada galleta y acomódelas en el molde formando una capa de galletas. Vuelva a verter mezcla de chocolate. Repita el proceso y termine con una capa de chocolate. 6. Lleve al refrigerador por unas horas (aproximadamente 4 horas) y sirva.

Comparte esta receta

Califica esta receta(0)

Otras recetas populares

Baja el App y guarda tus recetas favoritas