Es hora de preparar un postre!! Prepara junto a Oster un Pastel de calabacín y coco de una forma sencilla pero divertida, y disfrútalo.
(0)
Preparación
min
Cocción
60min
Porciones
10 porciones
50 g de harina de trigo 150 g de harina de almendras 1 cucharadita de canela en polvo ¼ de cucharadita de nuez moscada ¼ de cucharadita de sal 1 cucharadita de bicarbonato ½ cucharadita de polvo de hornear 2 huevos 180 g de azúcar de coco 120 ml de aceite de coco y ½ cucharada más 250 g de calabacines rallados 130 g de manzanas ralladas 50 g de coco rallado 70 g de nueces ligeramente horneadas
1. Engrasa un molde rectangular de aproximadamente 21 cm x 11cm x 6 cm. 2. Precalienta el horno a 180 °C. 3. Mezcla las harinas, canela, nuez moscada, sal, bicarbonato y polvo de hornear. 4. En el tazón de tu Batidora Planetaria, coloca los huevos, el azúcar y el aceite y usando el batidor plano, bate a velocidad 3 hasta unir los ingredientes y, sin dejar de batir, agrega el calabacín, la manzana y el coco. 5. Coloca el protector de salpicaduras, aumenta la velocidad a 4 e incorpora la harina. Bate hasta lograr una mezcla homogénea. 6. Con ayuda de una espátula incorpora las nueces. 7. Vierte la masa en el molde y hornea 60 minutos o hasta cuando al introducir la punta de un cuchillo salga limpia.