Si eres de los que te gusta cuidarte. Oster te enseña a preparar una súper receta de Muffins integrales de arándanos azules de una forma fácil y rica.
(1)
Preparación
min
Cocción
25min
Porciones
12 muffins
1 taza de harina de avena 1 taza de harina integral ½ taza de harina de trigo 2 cucharaditas de polvo de hornear ½ cucharadita de bicarbonato de sodio ¼ de taza de azúcar moreno más 1 cucharada adicional ½ taza de yogurt sin dulce ¼ de taza de jugo de naranja 2 cucharadas de aceite de coco 1 huevo 1 cucharadita de extracto de vainilla 2 tazas de arándanos azules ¼ de taza de almendras en láminas
1. Precalienta el horno a 200 °C y engrasa un molde para muffins. 2. Mezcla las harinas, el polvo de hornear, el bicarbonato de sodio, el ¼ de taza de azúcar y reserva. 3. En el tazón de tu batidora, bate el yogurt, el jugo, el aceite, el huevo y el extracto de vainilla a velocidad 3 hasta que todo se mezcle. 4. Activa el control de movimiento giratorio de los batidores y agrega poco a poco la harina, aumentando la velocidad a 4 hasta que se forme una mezcla homogénea. Agrega los arándanos. 5. Combina la cucharada de azúcar con las almendras. 6. Con la ayuda de una cuchara vierte la mezcla en el molde y sobre cada uno de los pastelitos coloca un poco de las almendras. 7. Lleva al horno por aproximadamente 25 minutos o hasta que al introducir la punta de un cuchillo salga limpia.