Oster

Galletas de avena y pasas

Ten un día espectacular con una simple receta que Oster te enseña a preparar estas deliciosas galletas de avena y pasas.

(0)

Preparación

min

Cocción

10min

Porciones

12 y 15 galletas aproximadamente

Productos para esta receta

Batidoras de mano o pedestal Oster®
Ver Producto

Ingredientes

1 taza de harina de avena cernida ¾ de taza de avena en hojuelas 1 cucharadita de polvo de hornear ¼ de cucharadita de sal 6 cucharadas de aceite de coco ¾ de taza de azúcar de coco 1 huevo ½ taza de uvas pasas oscuras ½ taza de uvas pasa rubias ½ taza de nueces ligeramente horneadas


Preparación

1. Precalienta el horno a 180 °C y forra una bandeja para hornear con papel encerado; a su vez unta el papel con ½ cucharadita de aceite de coco. 2. Combina en un recipiente la harina, las hojuelas, el polvo de hornear, la sal y reserva. 3. Vierte en el tazón de tu batidora el aceite de coco, el azúcar y activa el control de movimiento de los batidores; bate a velocidad 3. 4. Cuando observes que el aceite y el azúcar se integraron, agrega el huevo y bate hasta que se mezcle completamente; agrega los ingredientes secos, amentando la velocidad a 4 y bate hasta obtener una mezcla homogénea. 5. Retira el tazón de la batidora y con ayuda de una espátula mezcla las uvas pasas y las nueces. 6. Con una cuchara sopera, coloca porciones de masa sobre la bandeja y, con el dorso de la cuchara húmedo, extiende cada montículo formando un círculo de aproximadamente 4 centímetros. 7. Hornea 10 minutos o hasta que observes que los bordes de las galletas están dorados.

Comparte esta receta

Califica esta receta(0)

Otras recetas populares

Baja el App y guarda tus recetas favoritas