Estos camotes confitados quedan deliciosos y son muy sencillos de preparar cuando usas tu conveniente Horno con Freidora de Aire Oster®. ¿Te animas? ¡Entonces sigue estos sencillos pasos y buen provecho!
(2)
Preparación
10min
Cocción
20min
Porciones
6
Camotes o papas dulces 1 cucharada de aceite de aguacate Sal y pimienta al gusto Azúcar de coco Vinagre balsámico Salsa de soya
1. Precalienta tu Horno con Freidora de Aire Oster® a 230º C en la función de freír con aire. 2. Pela y corta los camotes en trozos del tamaño de un bocado; vierte el aceite y espolvorea con poca sal y pimienta. 3. Acomódalos en la rejilla de freír con aire y ubícala en el nivel del medio del horno; programa por 20 minutos. 3. Mientras tanto en un sartén mezcla el azúcar, el vinagre y la soya; luego llévala a fuego medio y una vez entre en hervor baja el fuego al mínimo, déjala a fuego lento hasta que el horno indique que ha terminado. 4. Sirve vertiendo la salsa por encima y acompaña estos deliciosos camotes confitados con la proteína de tu preferencia y una ensalada fresca.